18/11/2009

Enganchado a Amazon

Posted in Libros tagged , , , , , , , , , a 10:30 pm por interloper

Y aunque es verdad (creo que este año me he comprado como una docena de libros en la tienda online, y ya tengo la cesta repletita de próximos títulos a adquirir), mucho me temo que el comentarlo es poco más que una excusa para colgar en el blog la imágen que hay sobre estas líneas, que he encontrado en el blog Book lovers never go to bed alone

Los próximos libros que tengo intención de encargar a la web? The Coffin Dancer de Jeffery Deaver (con la idea de ir haciéndome con la serie completa de novelas del detective Lincoln Rhyme, de la que he tenido ocasión de leerme ya The Bone Collector y The Vanished Man, y me han dejado un sabor de boca pero que muy agradable), A Storm of Swords de George R.R. Martin (también quiero completar la saga de Juego de Tronos), y The Road, de Cormac McCarthy, que no he parado de escuchar buenas críticas sobre él, y está a un precio irrisorio… Y claro, los tres volúmenes restantes de The Second World War de Winston Churchill!

Por otra parte, tengo intención también de empezar a comprarme los libros de la nueva edición de Discworld, que a pesar de tener ya varios de ellos en castellano, estoy absolutamente enamorado de la edición que está saliendo ahora, desde The Colour of Magic…

Así que si, yo también soy un adicto… en mi caso, a la tinta de imprenta, al olor a papel viejo, y al sonido que hace al pasar hoja. Y mientras tanto, van ya más de 30 libros este año, y aproximándome peligrosamente a las 17000 páginas…

Y para acompañar, unos minutos musicales:

Responder

