19/09/2008

Cambios

Posted in Videos a 8:15 pm por interloper

¿Quién no ha pensado alguna vez en que su vida debería cambiar? ¿Quién no ha intentado introducir un cambio radical alguna vez en su vida?

Me he encontrado por internet este video, que refleja de maravilla algo que sucede a menudo…

PD: Perdón por la escasa elaboración de las últimas entradas, que se limitan a citas o links a algún video… Con un poco de suerte, dentro de poco empezaré a escribir cosas algo más elaboradas…

6 comentarios »

  1. nana said,

    No cambiamos más porque nos quedamos dormidos mientras intentamos que se cumplan nuestros sueños…. Saludos.

  2. nana said,

    que fuerte, no estoy en blogroll, snif, snif…. vaaaaaaaaaaa

  3. interloper said,

    Wooops!

    Solucionado!

  4. nana said,

    snif snif snif ¬¬ oye que a ver cuando quedamos que no me volviste a decir nada y yo aquí esperando…. Te has ido ya? Sin despedirte? Más vale que no….

  5. interloper said,

    No, irme no me he ido! Quiero decir… No del todo, al menos! El jueves vuelvo a Madrid, que llevo ausente desde el domingo pasado… Y este mismo fin de semana solucionamos lo de quedar! Como no me iba a despedir antes de irme??

  6. KIRONIX said,

    Eso mismo me estaba preguntando yo… pero de nosotros si que no te despediste =S


Responder

