31/08/2008

Lausanne a la vista…

Posted in El Nuevo Mundo a 1:32 am por interloper

Día a día, los granos de arena van cayendo en el reloj, y el día en que marcho a Suiza se va acercando… Ya va quedando menos para hacer las maletas y partir hacia un país que desconozco por completo, con nuevos compañeros, y donde se habla un idioma que no controlo en absoluto… Dentro de escasamente dos meses probablemente me encuentre en la puerta de un tren Elipsos que me transportará hacia el futuro. ¿El recuerdo de una sensación pasada? Quién sabe…

De momento, dejo por aquí dos pequeños textos que, ahora que nadie está de exámenes y no hay nada que hacer, os propongo leeros… El primero de ellos resulta realmente inspirador para afrontar todo lo aquello con lo que, en los próximos meses, vaya a ir encontrándome, con todo aquello que a los que ahora estamos juntos nos puede llevar nuestro destino nos pueden llevar nuestros pasos… Se trata de la entrada Embrujo en la Nieve, del blog de Alfredo de Hoces. El segundo es, precisamente, un fiel retrato (desde una óptica en clave de humor) de lo que me va a suceder exáctamente a mi cuando llegue a Lausanne… Es una carta de Ramón Aragüés.

Y entre lectura y lectura, sigue pasando el tiempo, acercándose, acercándose…

Edit: En vistas de que mucha gente llega aquí buscando información sobre la ciudad, aviso… En mi nuevo blog estoy escribiendo una mini-guía de superviviencia en Lausanne: Aquí el volumen uno.

5 comentarios »

  1. MasterJ said,

    El de Alfredo de Hoces ya lo había leído, pero me has dado la vida con el de Losán. Veo que tiene más historias así que habrá que echarle un ojo. Y te recomiendo sin duda el diario de Nantes (www.elsentidodelavida.net/files/DiarioNantes.pdf), muy similar al que has puesto tú.

  2. Niuska said,

    Estan genial los dos ^^
    ya puedes ir empezando a ponerte manos a la obra kon la preparacion para vivir alli!! Ke asi seguro ke no se hacen dificiles los komienzos.

    😉

  3. KIRONIX said,

    Y ya puedes estar buscandonos huecos a los que queramos ir a verte.. que seguro que somos unos cuantos =P

    Por cierto, los textos geniales… =D

  4. pau said,

    Hola!!

    He encontrado este espacio casi por error, aunque me alegro de haberlo hecho, buscando información. Yo también me iré a Lausana a vivir una temporada, me gustaría que me contases cómo fue la llegada si estás allí

    Un saludo!

  5. interloper said,

    Hola Pau!

    Justamente estoy preparando una entrada al respecto… En un par de dias como mucho estará listo!


Responder

