18/08/2008

Poniendo un poco de orden…

Posted in 3 en 1 a 12:05 am por interloper

Acabo de crear una nueva etiqueta, “La Frase”, para ir organizando un poco la única cosa de este caos al que gusto llamar blog que parece tener un poco de orden, concierto y continuidad… Y ya que estamos, y como me ha tocado revisar las quince entradas de “La Frase” que llevo publicadas hasta el momento, quiero hacer un pequeño paréntesis para escoger las, hasta el momento, tres que más me han gustado de todas las que he puesto…

3. La Frase (V)
2. La Frase (IX)
1. La Frase (VII)

Y es que 1984 es mucho 1984…

Edit: Oh, si, lo olvidaba… Por supuesto, quiero saber vuestras tres “La Frase” favoritas…

1 comentario »

  1. MasterJ said,

    Me quedo con la de Platón, sin ninguna duda


Responder

