04/05/2008

Las malditas piedras

Posted in Dientes de Engranaje a 10:51 pm por interloper

Piedras en el caminoEn el fondo, no puede hacerme sino gracia, la situación… Hace un tiempo me lo prometí a mi mismo. Me dije “Esto no vuelve a pasarle a Interloper”. Y vaya, durante un tiempo, hasta mantuve la promesa. Conseguí no tropezar, avanzar con la cabeza alta, sorteando los obstáculos.

Hasta esta semana… Una piedra como las demás, visible desde más de una legua (5572,7 metros, medida estándar donde las haya), un cascote que cualquiera hubiese podido rodear. Pero ahora tengo un nuevo moratón en la rodilla. Lo de siempre, para no variar, vamos…

Pero como dice el refrán chino, “Cae siete veces, levántate ocho”. He caído, pero mañana volveré a estar en pie. Cada traspiés aumenta mis reflejos, y ya que no puedo evitarlos, cada vez aprendo a colocarme mejor para recibir el mínimo daño posible. Como a la hora de aprender a esquiar, lo primero que se aprende es a caer. Al menos esta vez no ha habido sangre… La promesa vuelve a hacerse.

Every minute a battlefield, every hour a campaign.

Y de postre… 12 reglas esenciales para vivir como un Monje Zen. No quiero convertirme en uno… Pero algunos recordatorios sobre cómo hacer nuestra vida más sencilla nunca vienen mal…

2 comentarios »

  1. Larteas said,

    ¿que decirte que no te haya dicho ya?

    La respuesta para mi, ahora que no me la planteo (que no siempre es asi), viene a ser, las piedras que pones tu estan ahi porque cuando llegues al camino de verdad las piedrecitas que haya te van a importar muy poco y vas a disfrutar del camino como casi nadie.

    El resto de la gente no pasa por estas piedras, pero en fin, recuerda: “cuanto mas te esfuerces mejor será la recompensa”.

    Eso espero, y ahora mismo, creo.

    Un abrazo!

  2. KIRONIX said,

    Y que bien me lo estoy pasando yo, leyendo todos vuestros posts.. xDDD..

    Asi tengo mas temas, con los que interrogarte esta noche =P

    Un besito guapo!!


Responder

