21/06/2006

Momentos de reflexión

Posted in Dientes de Engranaje a 9:32 am por interloper

O ese momento en que todo se vuelve en tu contra.

No cabe duda, hoy los astros se han alineado en tu contra, y la hiriente punta de flecha apunta directa a tu corazón. Va a doler, y lo sabes. El proyectil, propulsado con fuerza desmedida, te atraviesa, desgarra tu alma y descompone tu mente. A su paso, se lleva tus fuerzas y tu ánimo, y quedas tumbado en tu cama, mirando al techo, con los ojos empañados en lágrimas, sin saber qué hacer.

Apolo, en su más cruel faceta de arquero, te ha acertado de pleno, y el asta de su flecha todavía asoma,manchado su extremo con la fuerza de voluntad que, poco a poco, escapa por la herida fresca. Y sin embargo, cuando cuelga su arco y hace a un lado su carcaj, se descubre tu verdugo como el dios de la curación y el señor de las musas, aquél quien, cuando su voluntad cambie, será el encargado de reparar todo el daño que hoy te inflingió.

El momento llegará, desde luego, pero hasta entonces, no queda otra alternativa que hacer de tripas corazón, sumirse en un momento de reflexión, saber apreciar los momentos pasados, cribar los granos de arena que ahora reposan en la parte baja del reloj, tratando de encontrar aquellas piezas defectuosas, aquellas impurezas, que precipitaron la suerte en tu contra. Superar la adversidad, levantarse de la que, de otra manera, terminaría siendo tu tumba, recomponerse, y aprender de los errores, para ser merecedor, tan pronto como sea posible, de la bendición de Apolo de nuevo.

El camino a afrontar es duro, nadie lo cuestiona, pero ha de hacerse con la cabeza alta, y espíritu vencedor. La recompensa es un insuperable sentimiento de satisfacción, la satisfacción por haber afrontado con éxito las adversidades, y lograr un grado de éxito considerable. La recompensa es lucir orgulloso una sonrisa sincera en la cara.

Cada día que pasa es un dia menos para terminar los exámenes… Mucho ánimo y suerte a todos y todas, pronto el mar volverá a estar en calma.

Anuncios

1 comentario »

  1. nana said,

    […]La recompensa es lucir orgulloso una sonrisa sincera en la cara.[…]
    Me encantó esa ultima frase. Ojalá fuera tan fácil… Es gracioso “re-descubrirte” leyéndote a través del tiempo.
    Saludos desde el pasado, jejejeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: